martes, 12 de febrero de 2013

MENÚ DEL DÍA: REVUELTO DE CORRUPCIÓN

Por Paco10


Lo mismo da, que lo mismo tiene. Noticia importante que haya, noticia que queda tapada por el caso de corrupción correspondiente al día que vivimos. Eso sí; poco a poco se van diluyendo todos y cuando vuelven a resurgir porque la Justicia por fin llega al legajo que contiene alguno de los innumerables temas de corrupción que afectan a los políticos involucrados en ellos, la fuerza del ciclón se ha convertido en mera borrasca con algún chaparrón de por medio. Así nos va y así es la Justicia; Lenta, lenta y dicen los entendido que eso no es Justicia. Para mi tampoco.

Lo cierto es que seguimos inmersos en la peor lacra que puede afectar a la vida política de un País y a veces da la impresión de que nadie quiere afrontarla como se merece, es decir: Tolerancia 0. Pero de verdad y sin florituras dialécticas que no sirven para otra cosa que para dejarnos como estamos. Los unos porque la mierda les llega ya hasta la boca y los otros, porque si se descubren nuevos casos temen  por su "salud política". Conclusión; ninguno hace nada. Han utilizado el poder que le hemos dado en su propio beneficio y eso es la decadencia de la sociedad, la vileza más brutal, la deslealtad elevada a su máxima potencia y  ante todo esto no cabe otra cosa que una profunda regeneración política y judicial y un destierro de todos los hábitos mal adquiridos y perversores de la democracia y por tanto del pueblo llano. Nos están salpicando a los demás sin tener ninguna culpa. Se están "cebando" con los que cumplimos con nuestro deber y se nos persigue fiscalmente y judicialmente, como si fuésemos los demás los que hemos llevado a este País donde se encuentra. Pues miren, no es así. Los culpables son Vds. Los que deberían dar ejemplo de honradez y buenas costumbres nos están llevando a todo lo contrario.

La verdad es que uno se cansa y particularmente estoy muy, pero que muy cansado. Cansado de que los  Bancos y Mercados Financieros marquen las pautas de la política, porque los políticos lo consienten. Estoy cansado de que la razón no cumpla con sus objetivos y la sinrazón impere. No me hablen del reparto de la riqueza, de la igualdad de oportunidades, del machismo y del feminismo ¿o sería mejor decir "hembrismo"?, estoy cansado de que no se nos escuche, de que los que nos representan se callen, de que no se persiga a los verdaderos delincuentes y solamente sean noticia las fechorías de "los chorizos" de medio pelo. Estoy cansado de religiones y de sus creencias retorcidas y la mayoría de veces causantes de los hechos cruentos más graves de nuestra historia. De que se pisoteen los derechos que he adquirido a lo largo de mi vida y sencillamente me los roben. Estoy cansado de ser un estorbo para algunos que nada tienen que ver en mi vida y para los que tienen que ver también. Estoy cansado que no se valore ni se potencie un Estado del Bienestar. Estoy cansado de ver como se ataca la Sanidad Pública, la Educación Pública, La ayuda a los incapacitados. Estoy cansado de pagar impuestos por todo aquello que puedo hacer y no recibir a cambio recompensa alguna o mínima. Tengo el nivel de vida que me permite mi economía y estoy cansado de tener que adaptarme a las ocurrencias políticas. Estoy cansado de tanta subvención y tanta ayuda a corruptos, ONGs, Asociaciones de toda índole, drogadictos, parados que se aprovechan de la economía sumergida, artistas y deportistas millonarios que se atreven a darnos lecciones de lo que hay que hacer y carecen de la solidaridad y cultura más elemental , jóvenes adictos a la noche que se despreocupan del futuro y viven a expensas de los demás......... Estoy cansado, muy cansado de haber estado luchando toda mi vida por los demás y ahora no tener nada, pero me queda un consuelo........ yo estoy saliendo y lo siento por los que están entrando.

A vosotros, mis niños queridos solamente os puedo decir que luchéis por vosotros mismos, sin hacer daño a nadie, aunque no os quieran dejar esa libertad. Luchar contra los corruptos, contra los intransigentes, contra las injusticias, contra los sabios analfabetos, contra los que culpan a los demás de sus males voluntarios, contra la miseria de los indefensos y separaros de aquellos que solamente persiguen su propio beneficio y el de los que los rodean. Yo os prometo que luché por dejaros otro mundo con un futuro mejor, pero me siento fracasado y muy muy triste y aún así pienso vivir denunciando la hipocresía, la corrupción, la injusticia y todo aquello que sea contrario a mi forma recta de pensar. No tengo más.

10 comentarios:

Trecce dijo...

Es para sentirse desanimado.

Marylin LaGata dijo...

● .  ★  ★ ° ☾ ☾
❤¸.•*¨`*█─.█▀█.█─█•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
❤¸.•*¨`*█▄.█▄█.▀▄▀•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
❤¸.•*¨`*───...─────▀▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
Feliz Martes.

flori dijo...

pues yo solo puedo decirte amigo Paco , que lo puedes decir más alto pero no más claro. Y, lo que más me jode de todo este panorama es que como todo, pasará, se olvidará, en este tema soy pesimista y ya no creo en nadie ni en nada. yo si me rindo. bss

Paco Diez dijo...

Perdona Flori que no te crea y que piense que no te vas a rendir, porque no creo que seas alguien que se doblegue facilmente. Es cierto que te sientas mal y a veces muy mal cuando ves que aquellas tesis que podrían coincidir con tu forma de pensar se desploman, pero piensa que son ellos los que están incumpliendo todo lo prometido y pervirtiendo el sistema y tú eres muy libre y estás en tu derecho de seguir pensando como quieras y no necesariamente como ellos.
Gracias por tu visita y tu comentario.

Paco Diez dijo...

Trecce, a pesar de todo no nos vamos a rendir tan fácilmente. Hay que seguir pensando y denunciando y seguro que algún día alguien se acordará y reconocerá la lucha larvada que algunos llevamos, aunque parezca que no sirve de nada, pero yo también me siento mal y a veces me dan ganas de tirar la toalla, pero eso sería rendirme y no estoy dispuesto por el momento. Un abrazo

Paco Diez dijo...

Gracias Marylin por tu visita. Un saludo

trillian dijo...

Esto le pasa al qué ESCUPE al cielo y le cae encima.
Lo peor de esta panda de corruptos, del gobierno del PP en vez de limpiar la casa, y quedar "bien"¿que hacen? taparles la corruptela, defenderlos, hasta qué ya no hay defensa posible, pero que va pasar? pues nada como siempre, porqué los unos se tapan a los otros, y todo prescribe y aquí.. no pasó nada, y es la politica española, en definitiva ...una mierda.... con perdón.

¿Donde están los puestos de trabajo con la reforma laboral?.....siii despedidos muchos y los qué despediran Iberia ,los bancos etc etc,
6.000.000 de parados y seguimos a pesar de los qué se van a otros paises solo para Alemania en el 2012 se fuerón ..50.000 personas, y para él resto de paises cuantos? y ni así ha bajado él paro, todo lo contrario,
Qué esperanza les queda a los jovenes...y a los qué tienen algún problema, morirse en la indigencia ...será.

Paco Diez dijo...

Desde luego Trillian entiendo tu comentario y tu preocupación, porque quien no la tenga es que no vive en este mundo. Lo más lamentable de todo es que parece que algunos políticos gozan de una total impunidad y que la Justicia mira hacia otro lado cuando le interesa. Para preocuparse seriamente.
Saludos

Molina de Tirso dijo...

¿Qué significa no rendirse? Yo creo queu ya nos hemos rendido. Nos están quitando lo nuestro, se lo han quedado cuatro chorizos y todos tan campantes. Hay que hacer algo más que manifestarse, entre otras cosas echar a estos y buscar una alternativa, aunque solo sea por dignidad.

Paco Diez dijo...

Gracias Molina de Tirso por tu visita y por tu comentario. La palabra "rendición" no es una palabra que entre en mis moldes habitualmente y desde luego en esta ocasión tampoco lo es, pero no cabe duda que uno siente la impotencia de no poder decir donde te puedan oir lo que deseas y los que pueden hacer se callan o miran hacia otro lado. Les da igual que pensemos eso de qué "quien calla otorga". Escuché en el Debate ese de la Nación a Cayo Lara y no entiendo como no se pueden tener en cuenta sus propuestas y sus denuncias y otras muchas que dijeron otros y que seguirán siendo eso: propuestas. Algo parecido a Predicar en el desierto y eso que dicen que estamos en una democracia.
Un saludo y por lo menos que no se nos termine la paciencia