domingo, 14 de abril de 2013

"LA GARITA DEL GUACHIMAN" Y "EL BALLET DE LAS PALABRAS". OS LOS RECOMIENDO

Nos hacemos eco a veces de comentarios, escritos, artículos y palabrerías varias que oímos o leemos, porque sus autores simplemente son conocidos, famosos o famosillos de tres al cuarto y que a menudo su intelecto no llega ni con mucho a aquellos que nos rodean física o virtualmente  a diario. 

Esto viene a cuento, porque entre los Blogs que sigo y que me aportan mucho se encuentran los de "La Garita del Gauchimán" de Pablo, o el de "El ballet de las palabras" de Patry, que son auténticos Blogs destiladores de conocimientos y reflexiones actuales, con sensatez y altura. Realmente os los recomiendo. Seguro que me van a decir que me he pasado tres pueblos y ya saben que les contestaré que aunque fuesen cuatro lo haría, porque creo que ambos tienen la capacidad suficiente como para tener ejemplares en las librerías y lectores que comprasen sus obras. Pero ya sabemos que no siempre es posible llegar y no porque los valores o los méritos no sean suficientes.

Pinchad en los enlaces de estos Blogs y vosotros/as decidís si les hacéis una visita y os convertís en seguidores de sus artículos. Estoy convencido que no os vais a sentir defraudados.


6 comentarios:

El guachimán dijo...

Paco, ¿el jamón de dónde, de Salamanca, de Cáceres o de Huelva? Tú decides.

Paco dijo...

Y yo que pensé que lo teníamos pactado............
La verdad es que he hecho lo que me pedía el cuerpo, como siempre que me dejan y eso era lo que sentía y siento y el jamón...... pues de Guijüelo mismo, que no están mal.
Un abrazo Pablo y hablaremos

Patry dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, Paco.
Estoy con Pablo, ¿el jamón?
Jejeje.

Es un gusto tener lectores como tú. Ya sabes que me encantan las reflexiones de tu bitácora respecto la realidad que nos rodea.

Un abrazo enorme.

Paco dijo...

A veces Patry me siento hasta agobiado porque quiero abarcar tanto que, como dice el refrán, aprieto poco y lo digo porque me gustaría leer todo, seguir muchos más blogs diariamente y no tener que hacer una selección afín. Trecce es un seguidor de este blog y tampoco puedo seguirlo como quisiera,o a Xana, o a Wafah...... pero si os he mencionado a vosotros dos, no es por otra cosa que por mostraros de alguna forma mi agradecimiento, mi respeto y sin jamones, aunque se admiten (es broma). Un beso y enhorabuena

Oz dijo...

Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Paco dijo...

Gracias Oz. Por supuesto que te haré una visita ahora mismo.
Un saludo