martes, 4 de junio de 2013

LOS VERDUGOS QUIEREN CONVERTIRSE EN SALVADORES

Por Paco10

Los Verdugos ahora se quieren convertir en nuestros salvadores. Es de lo más surrealista. ellos que son los que abaratan el despido, se cargan las ayudas sociales, atacan a diestro y siniestro a todo lo que tenga algo que ver con los Servicios Públicos o con los derechos laborales. Los mismos que han llevado la situación hasta la desesperación colectiva de Funcionarios y los que no lo son.  Los mismos que nos han dejado sin derechos laborales y sin empleo, sin hogar, sin futuro y sin salida. Estos mismo aprovechados, inhumanos, insensibles a todo Ser Humano, que no esté dentro de sus posicionamientos económicos, ni siquiera ideológicos, aprovechan la coyuntura del desconcierto y la desesperación de los demás para hacer valer su poder obtenido en las urnas de aquella manera y sueltan una Ley contra el aborto o contra todo lo que se les antoje. La población tiene tantos frentes abiertos que no puede atender a todos ni protestar 25 horas al día.

Así nos están tratando a los ciudadanos. Lo primero que han hecho ha sido “matarnos de hambre”: nos han puesto ante un panorama desolador para que ahora traguemos con lo que sea con tal de sobrevivir. No nos engañemos, pues los mismos que ahora nos dan las migajas son los que se han encargado de arrasar para que, aparentemente, no nos quedase más opción.

Y mientras nos atormentan día a día y viernes a viernes, algunos esgrimen su sonrisa tonta o sonrisa nerviosa o hipócrita porque durante años se han estado embolsando unas cantidades ingentes de dinero y además los hacen Ministros. Será para compensar. Estos son los datos que hoy mismo dice la prensa cobró el hoy Ministro de Educación o de "aborregamiento" José Ignacio Wert del Partido que lo ha aupado al puesto: 

Los pagos año a año a Wert

"Desde el año 2006 Inspire Consultores no dejó de recibir encargos del Partido Popular. En 2006 los populares abonaron a la empresa fundada por el ministro 48.140 euros. Cifra que se dobló en 2007, cuando el PP transfirió a Inspire Consultores 107.936 euros. En 2008 los pagos alcanzaron los 64.728 euros y al año siguiente rondaron los 100.000 euros (98.785,60 euros). 2010 fue el año en que la empresa consultora de Wert obtuvo menos ingresos de manos del Partido Popular (40.240,20 euros). Cifra que se aumentó de forma muy considerable en 2011, facturando 93.361 euros a Génova 13.

Escandalizaba conocer este lunes que el ICO cerró el año 2012 sin haber gastado el 75% de los 22.000 millones de euros que tiene precisamente para las PYMES. Y por si fueran pocos los que andan con las tijeras, ahora, desde el Banco de España también se han sumado a la campaña de la poda. Enrique Linde, Gobernador del Banco de España, se ha metido en un jardín que no es el suyo y ha hecho recomendaciones para seguir recortando: por el salario mínimo y por el sistema de pensiones han de ir.

La Organización Internacional del Trabajo critica la Reforma Laboral y defiende el salario mínimo porque dice que las medidas laborales del gobierno pueden deprimir el consumo y no protegen a los desempleados. La verdad es que no se han estrujado demasiado el cerebro. Esto lo sabemos hasta los que escribimos en Blogs y pensamos un poco más allá de nuestras propias narices. No nos vengáis ahora tampoco vosotros poniéndonos paños calientes y entrar al trapo directamente. "Este Gobierno practica algo muy parecido al fascismo o al nazismo y lo demás son cataplasmas pasadas de fecha". Decirlo así, que no os vais a equivocar ¿o como se llama el recorte en los servicios sanitarios, en la Ley de Dependencia, en los servicios sociales, en la educación.........? o ¿Cómo tenemos que denominar a la inacción ante los grandes capitales, los paraísos fiscales, la corrupción e incluso su defensa más o menos encubierta?. 

Son los  mismos. Verdugos de guante blanco. Una nueva casta o una casta encubierta y larvada que nos está llevando de nuevo al paso del Mar Rojo o Mar de Juncos, pero no sabemos con qué intenciones.

No hay comentarios: