martes, 25 de febrero de 2014

HOY CUMPLO 4 AÑOS

Parece que fue ayer pero han pasado 4 años desde aquella tarde en la que se me transfundieron nuevamente mis propias células madre. Era mi tabla de salvación y era una forma de poner una gran barrera entre "El puto bicho" y la vida misma y funcionó. No ha sido un camino de rosas ni nadie te regala nada. Lo luchas, lo sufres y te vas alejando de lo que pudo ser y no fue. Estas cosas de la "ingeniería médica" no deja de sorprendernos muy a menudo y cuando te ves inmerso en una historia como esta, vas adquiriendo conocimientos que desconocías, en mi caso, por completo. Tampoco quise saber más que lo que me iban diciendo y me dejé llevar. Era una forma de autoprotección que puede ser propia de cobardes, pero que asumo en toda su extensión.
Es posible que estés leyendo esto y no sepas de qué va la historia a la que me refiero y lo entiendo y te pido disculpas. Desde luego te deseo que nunca tengas que pasar por ello, ni tu ni quienes te rodean, pero una vez en ella lucha con las fuerzas que "el bicho" te deje, que a veces no son muchas y si te apetece saber algo más, puedes pinchar sobre el enlace que te dejo . 
El próximo año ya veremos, pero este ya pasó.

4 comentarios:

Trecce dijo...

Te deseo que todo siga bien y que cada año puedas recordar el aniversario con el mismo espíritu que ahora.

Paco10 dijo...

Gracias Trecce. De verdad que se agradece que alguien como tú me sigas con tanta fidelidad. Un abrazo

trillian dijo...

Ya ves Paco, gracias a la ciencia sigues bueno y sano como un "chaval".
Para qué los gobiernos recorten en investigaciones.
Te imaginas si no hubiese los tratamientos que te aplicaron en su momento ¿cual sería tu calidad de vida en estos momentos,.. si es que vivias para contarlo.
Pues nada FELIZ CUMPLEAÑOS y celebralo como un día grande,en tu vida, qué es ..lo que es.

Besitos.

Paco10 dijo...

Así es Trillian. Si algún cafre anterior hubiese limitado los presupuestos en investigación o no se hubiese preocupado de la Sanidad seguro que no estaríamos por aquí ahora y la verdad es que no me apetece irme para nada. Saludos y gracias por tu visita y tus deseos.