jueves, 29 de mayo de 2014

LAS CASTAS SE REVUELVEN


Hay que joderse lo bien que lo tenían asumido y lo bien que se encontraban atados a sus lujosos y suntuosos sillones toda esta clase política convertida en castas que a mi solamente me producían auténtica vergüenza. Ahora resulta que además de vergüenza me producen asco. No tienen ni honestidad, ni conocen la ética ni la realidad de los Ciudadanos, del Pueblo, de quien les vota y a quien estrujan sin el más mínimo decoro ni compasión. 

Todo esto viene a cuento como consecuencia de las reacciones que han suscitado los resultados electorales de un Partido Político con 4 meses de antigüedad, llamado PODEMOS. Hay descalificaciones, insultos, reacciones pueriles y de una irascibilidad infrecuente y que violan las normas más elementales del respeto ajeno. Pensaban que el Pueblo acogotado y maltratado iba a permanecer callado eternamente y no es así y quien no lo viese antes es porque desconoce la realidad, como he apuntado antes. Ya no caben más paños calientes, ni más sacrificios voluntarios. Alguien ha decidido que hay que pasar a la acción de una forma pacífica y qué mejor forma que hacerlo que a través de las urnas. 

Hoy mismo el ex-Presidente Felipe González ha sacado lo peor de sí mismo descalificando y comparando al Partido anteriormente mencionado, con una política "bolivariana",. Mire Vd. Sr. González, yo no le voy a decir ¡Márchese!, pero a lo mejor es que se le ha pasado el arroz o se le ha parado el reloj y está fuera de la escena hace tiempo y lo mejor que podría hacer es limitarse a ver los toros desde el gallinero. Cerca de la arena Vd. ya no sirve de mucho, o quizá de nada. 

Es despreciable que por parte de los que componen "las castas", ahora viertan toda su ira y su desprecio hacia los que de una forma democrática les han dado un buen bocado al pastel y algunos pensamos que más grande debería haber sido. Es la única forma de que a lo mejor se vayan pensando que la política no debe ser para siempre y que es para ponerse al servicio de los Ciudadanos y no para que los Ciudadanos les sirvan a ellos, como están haciendo. Son las normas más elementales de una Democracia y si estas no se cumplen, sencillamente no es Democracia.

¿Qué es lo que les molesta del programa de PODEMOS?. Que se diga que el Pueblo no ha causado esta crisis y que quienes la han creado la paguen? ¿Es eso? ¿O les molesta que se reivindiquen derechos pisoteados por Vds, los de "las castas"? No nos vengan ahora con estupideces. Algunos estuvimos bajo los carteles, pegándolos, cuando la ilusión nos hacía pasar noches enteras en las calles poniendo sus imágenes en las paredes y conseguimos logros impensables, pero ahí estaban. ¿Que les pasa ahora? ¿No les parece bien que alguien piense que la acomodación a la que han llegado no es la apropiada para los Ciudadanos? A mi siguen dándome pena y asco y no entiendo como se puede llegar a una degradación de la vida política como a la que hemos llegado en este País, cuando teníamos todo a nuestro favor.

Y como no quiero soltar todo lo que llevo dentro en estos momentos y de una tacada, por lo menos déjenme decirles, que si no están de acuerdo "ajo y agua". 

3 comentarios:

Trecce dijo...

En fin, veremos si esto se consolida en unas elecciones domésticas, porque en estas a la gente no le importa dar el voto que les pide el corazón, pues el parlamento europeo se ve como algo nebuloso y lejano, pero cuando llegan las de aquí a algunos les entra un ataque de responsabilidad que, de momento, mira donde nos está llevando.

trillian dijo...

Verdaderamente indignante Paco,los descalificativos de esta gentuza, que se creyeron en el pedestal para siempre, y tienen terror a perderlo.
Acuerdate... las proximas elecciones las gana PODEMOS, con estos descalificativos, les dan mas popularidad,y es lo que se merecen los,
Corruptos y tapacorruptos ...FUERA.

Felipe Gonzalez otro que bíen baila, era intimo amigo y tenía negocios con Carlos Andres Perez(EXpresidente de Venezuela) el mayor corrupto de Venezuela, allí (Te hablo con conocimiento de causa)las dos castas al igual que aquí AD y Copey arruinaron el pais al extremo que cuando gano Chavez no había dinero ni para el avión presidencial, Chavez empezó la presidencia haciendo viajes en vuelos comerciales,.. con una miseria del 70% con gente comiendo comida de perros, y no me lo invento fué constatado, hasta que la gente se hartó y buscó un cambio.

Pues aquí va pasar lo mismo porque ya estamos hartos de tanto chorizo, y tapa chorizos porque el que encubre es complice con lo cual culpable.

Saluditos.

Maribel dijo...

No hay vergüenza Paco, no la hay. Ni ganas tengo de decirles lo que pienso...
Un abrazo y no te lo tomes muy apecho.