jueves, 8 de mayo de 2014

NO ME PIDAS....

No me pidas que esté del lado de los corruptos, de los mentirosos, de los delincuentes, de los políticos deshonestos, de los que los apoyan y los votan, de quienes no tienen consideración con los niños, con la educación, con los derechos de las mujeres, con los que privatizan lo que es mío, con los que hacen negocios con mis impuestos, con los que derogan las leyes que regulan los derechos sociales, con los que no saben que el humanismo es esencial y debería ser obligatorio, con los que hacen de mi vida un calvario, con los que están dejando este País como una era, con los que nos están llevando a un caminos sin retorno a medio plazo, con los que condenan a mis hijos y nietos a una vida peor que la que yo tuve, y ya es difícil, no me pidan que me ponga del lado de los que dilapidan mis ahorros, del lado de  los ineptos, de los trepas y camaleones políticos, de los que ignoran a los ciudadanos y se atreven a salir a la calle a pedir el voto cada 4 años, que me ponga al lado de los curas que defienden u ocultan a los pederastas y no tienen inconveniente en pronunciarse sobre política en el ejercicio de su profesión.......... No me pidas nada de todo esto, porque me vas a tener enfrente. 

Hay tantas cosas que deben cambiar sin que se vislumbre que nadie tenga la voluntad de tomar iniciativas encaminadas a llevar a cabo ese cambio que me invade el desánimo a veces y hasta entiendo la indignación violenta de los ciudadanos que se ven maltratados y saqueados y me importa un bledo que esto último no se considere dentro de los esquemas de lo "políticamente correcto", ni estoy incitando a nadie ni haciendo apologías raras. Los que indignan, empujan a la violencia y se escudan en su poder son otros, no yo. 

Desde hoy te pueden expropiar también tu propia azotea para colocar antenas de comunicaciones y no lo ha aprobado solamente un Gobierno volcado sobre la derecha solamente, sino arropado y acompañado por otros partidos políticos que son de izquierdas cuando le viene en gana pero con políticas de derechas cuando les apetece. Dicen que ni los abogados de las empresas de comunicaciones hubiesen redactado de una forma más favorable para ellas la norma y además los "mandamases" de Europa recomiendan que durante dos años más nos sigan flagelando. Que se vayan a tomar vientos ya. Que miren para otro lado y se darán cuenta de donde pueden sacar lo que dicen que falta. En los "Paraísos Fiscales" se calcula que hay cerca de 6000 billones de €uros. Pues ya saben donde tienen que ir. 

Entiendo posiciones que no hubiese entendido antes y lamento que sea así y tengo miedo de que tanta avaricia, tanto abuso y tanto saqueo deriven en conductas que parecían olvidadas y que estoy convencido nadie desea o de lo contrario ya habrían sucedido. Los fantasmas del pasado están más cerca que las perspectivas de mejora del futuro. Triste pero es así.

Yo he dicho parte de lo que pienso y tú puedes hacer lo mismo, o no. Es tu decisión.

1 comentario:

Trecce dijo...

Y espérate, que su voracidad no tiene límite.