miércoles, 1 de octubre de 2014

ARTUR MAS ESTÁ DEMÁS


Ya está. El "Molt Honorable Señor Artur Mas" ha conseguido y sigue consiguiendo que aquellos que no piensan con las tèmporas,   sino con lo otro se hayan ilusionado con algo que lo único que ha traído al panorama político español es desunión, odio, incomprensión y quizá algo más. Este personaje del que me temo que vamos a seguir hablando durante mucho tiempo no debería seguir ni un minuto más como "President de la Generalitat", porque ha errado totalmente en sus planteamientos y ha llevado a los Ciudadanos de buena fe a un callejón sin salida o con un salida turbulenta e incierta. 
( "Témporas" se refiere a no confundir algo grosero, burdo..... las sienes (huesos Temporales) digamos que se dice como representación de la cabeza, el cerebro o la Inteligencia, también es el tiempo litúrgico de Ayuno. En cualquier caso se entiende como algo que es más inteligente y superior al vulgarmente llamado "culo") .

Hace meses algún catalán me preguntaba si es que yo no creía que se iba a votar la independencia de Cataluña. Le respondí convencido que NO. Y se extrañaba y aún se extrañaba más cuando le decía que mi voto lo tendría. Seguimos la conversación y me espetó: Tú votarías a favor para que os dejásemos en paz. Pues sí. Efectivamente, quien no quiera estar en casa, lo que tiene que hacer es independizarse e irse cuanto más lejos mejor. Era y es mi postura y por favor, ya está bien de independencias y de soberanías. Tanto trabajo para tener embaucado y distraído al personal, pero en cambio sin solucionar los graves problemas económicos que acucian tanto a esa Comunidad como al resto del Estado. A mi me importa un bledo si antes del año X era Cataluña o España, lo que me importa es tener la paz y la seguridad a mi lado y estos que se dedican a mover el árbol para que caigan unos mendrugos no me interesan para nada. Mueva Vd. El árbol de la corrupción instalada en los Organismos de Poder, ya sean catalanes o no. ¿De acuerdo Sr. Pujol? ó ¿de acuerdo Sr. Mas?. Eso si que sería importante y responsable. Lo demás fuegos de artificio y no tienen ni idea de lo que están haciendo y de la resaca que va a quedar entre los Ciudadanos españoles de cualquier rincón del País, Nación o como queramos llamarlo.

Yo personalmente no sé a partir de ahora cuales van a ser las relaciones entre el Estado Español y el Gobierno de la Generalitat, pero de lo que no me cabe la más mínima duda es que el daño ya está hecho y si entre ellos no se van a morder los "españolitos de a pie" vamos a tener clavada una espina y vamos a utilizar nuestras armas arrojadizas a la menor ocasión y esto no es justo.

Siempre he oído y así lo creo, que las guerras son conflictos que hacen los que mandan y los ricos para que se maten los pobres. Pues sin llegar a estos extremos, supongo, aquí se está jugando con los Ciudadanos sin ningún pudor.

Sr. Mas: Si tiene Vd un ápice de honestidad, de ética, de responsabilidad política... Dimita. Váyase y llévese con Vd a todos los que le han arropado y le siguen arropando sin importarles para nada el daño que hacen. Cataluña no es Vd, ni su Partido Político. En Cataluña viven españoles catalanes que no quieren ni oir hablar de separatismos, consultas, independencias ni idioteces de esas que solamente sirven para distraer al personal y alejarse de la resolución de los problemas que los mismos que le han votado tienen y no encuentran quien se los solucione. ¿Lo entiende o tengo que hacerle un plano?. Porque da la impresión de que solamente lo entendemos unos cuantos cuando habla usted, que por cierto, vergüenza ajena me dio escuchar su "mitin" independentista el domingo en lugar de responder a las preguntas que le hacían en la entrevista de "La Sexta". A lo mejor me lo pareció a mi solamente, pero hay que ver que forma de interrumpir y no dejar ni preguntarle y se tendrá Vd. por un demócrata de "pro", pues vamos arreglados.

1 comentario:

trillian dijo...

Paco NOS LA QUIEREN ROBAR porque Cataluña es nuestra, de todos los españoles mal que les pese, y no la queremos regalar.

Yó les daba a Mas y compañía un pedazo en el desierto, para que pintaran la mona si quieren,pero a España nos la dejen en paz.

Y como tu bien dices si se ocuparan de sus corruptos y demas asuntos de Cataluña, otro gallo les cantara.

Besitos.