domingo, 8 de mayo de 2016

CALUMNIA, DIFAMA QUE AQUI NO PASA NADA

Y ahora nos sale un personaje con sonrisa de hiena y mentiras de primero de EGB contándonos diariamente lo que le viene en gana sin importarle las consecuencias ¿O es que no las tiene?. Yo si me preocuparía de ello y desde luego y modestamente desde aquí lo hago, pero en ningún caso minusvaloro la opinión de los demás, la inteligencia del lector y mucho menos calumnio, vilipendio o miento descaradamente porque simplemente no comulgo con las ideas políticas del contrario. Me parece asqueroso semejante comportamiento y todos los días y más los sábados por la noche en una Televisión privada tenemos que desconectar ante las burdas manipulaciones de este individuo con esa sonrisa que hace llorar.

Si no importa fabricar un documento falso venga de donde venga y tenga su origen donde sea, si esto no es delictivo entonces este Blog es sencillamente el Catecismo del Padre Astete. A esto no hay derecho y si tiene las pruebas concluyentes al Juzgado y el acusado fuera de la política y que se depuren las responsabilidades a que hubiere lugar y en caso contrario pues el difamador recalcitrante y manipulador de oyentes tiene que pagar por ello y pasar una temporada a la sombra porque falta le va haciendo. 

No entro en temas empresariales, que ni me van ni me vienen y que si la Cadena de tv lo mantiene ahí será por imposición o por algo pero desde luego que no cuenten conmigo para dar pábulo a semejantes barbaridades y mira que lo siento porque me gusta el debate vivo y directo de la política, sin que ello quiera decir que me absorban el seso los tertulianos de ningún medio y los de este tampoco, pero es una forma de pasar la velada e informarse si hay algo de qué informarse. 

Mucho me temo que actuaciones de este tipo no acrecientan las audiencias y mucho menos se fomenta la credibilidad del medio así que ellos mismos y ahora lo que procede es ir a la Justicia y denunciar aquello que directamente afecta a la vida política del País aunque lo diga un elemento de esta calaña. 

Todos creo que sabéis por donde voy y de qué hablo pero si queréis más información no tengo inconveniente en darla en privado. El documento que acusa al dirigente de la formación política de Podemos y que ha aireado un periodista tertuliano, ex del Diario Mundo y fundador de un Diario Digital y que por fobia o por lo que sea no para de acusar día tras día a dicho partido político según todos los indicios es FALSO y este "periodista" lo presenta como algo en "primicia" cuando puedes verlo en "youtube" exhibido por una detractora de los Gobiernos de Venezuela residente en Miami.... para micionarse encima vamos.

Y así intentan quitarnos la ilusión, las ganas de cambio político y los deseos de que la Política se haga de otra forma sin seguir cayendo en las costumbres ancestrales de que el que tiene el "Acta de Diputado" es el que manda, el que ordena y legisla y si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Contra eso, particularmente estoy y como ya he dicho en alguna ocasión me da igual del lado que venga el cambio y la bocanada de aire fresco, pero allí estaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola paco te mando un beso grande y no creas que me olvide de ti , espero q estes muy bien y tambien me recuerdes bien hasta pronto muaaaakk