sábado, 7 de mayo de 2016

CULPABLES LOS GOBERNANTES Y QUIENES LOS PONEN

A estas alturas de mi vida y pasado y vivido lo que ya he pasado y vivido y espero que algo me quede todavía, no puedo entender como se puede seguir votando de la forma que lo hacemos. O no recapacitamos o tenemos una memoria de mosquito o simplemente ni recapacitamos ni pensamos. ¿Qué nos hace falta que nos pidan directamente que les demos el televisor, la nevera, la cocina o el esposo o la esposa para un rato?.... porque robarnos ya lo hacen descaradamente y seguimos lo mismo. Es que yo sigo recordando con frecuencia eso del "derecho de pernada" y otras cosas que creía totalmente superadas, pero volvemos a las andadas sin más. Somos unos cretinos y yo el primero o algunos/as los son. Piensa en  lo que debes y no en lo que tienes y piensa un poco más en los demás y no solamente mires a tu propio ombligo, no hagas el cabrito/a y vota a quien debes, piensa con la cabeza y no con el trasero (las témporas es que no sé ni donde quedan) y no nos des por c.... a los que nada tenemos que ver con la situación económica, ni con el IBEX, ni con las cifras macroeconómicas que nos dicen que van bien, para ellos y los de siempre; es decir los de las clases más desfavorecidas quedan como quedan, jodidos y mal pagados.

Y todo lo anterior no es el fruto todavía de un cabreo, porque ese llegará seguro y pronto, o mejor dicho lo llevo dentro y no lo exteriorizo por respeto a ti que tienes la deferencia de leer mis humildes pensamientos y hasta posiblemente equivocados, pero es que todo esto ya pasa de "castaño oscuro" que debe ser tirando a negro del todo. Hay quien dice que se ve la luz del túnel y todavía no me he enterado si a la luz a la que se refieren es a la boca de entrada o a la de salida de ese túnel, hay quien dice que ya se va viendo la luz... pero tonto el c... si estás en un pozo y miras hacia arriba ves la luz pero no por eso has salido ni vas a salir, lo más probable es que te quedes donde estás si no tratas de cambiar la situación y no te esfuerzas un poco por hacer que esa situación cambie. Todo es una burda mentira en la que nos quieren meter y mezclar y lo mismo hablamos un día de Paraísos Fiscales, que de Corrupción pura y dura que del TTIP que nos quieren endosar por la puerta de atrás sin preguntas ni respuestas. Ahí está; si lo quieres lo tomas y sino lo dejas, pero es lo que acordamos y lo que queremos y punto. ¿Esto se llama "Democracia"? ¡Joer! Pues yo pensaba que una dictadura funcionaba igual, lo mismo es que de nuevo estoy equivocado y no me entero de nada y eso que con "El alemán Alzheimer" no me llevo de momento nada bien y sigo pensando por mi mismo que no es poco y contra lo que nadie puede hacer nada. Seguiré pensado así porque es lo que he mamado y lo que he podido recopilar a través de los años, de mis experiencias, de mis análisis, de mis propios pensamientos y forma de ver la vida. Ese es mi gran tesoro y no quiero que se pierda nunca. No voy a dejar otra cosa que mi impronta y espero que esa sea por lo menos interesante y amena.


Todo esto viene a cuento de unas pequeñas reflexiones que esta mañana me ha dado por hacer a la vista de las últimas encuestas de no sé qué instituto y que siguen diciendo que el Partido en el Gobierno y encausado en no sé cuantos presuntos delitos sigue siendo el preferido para encabezar las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el 26 de Junio. No entiendo nada, ni el miedo a un cambio en la forma de hacer política, ni a un cambio en sí de la política que se está haciendo, ni al acabar con la corrupción galopante que nos acucia continuamente todos los día del año, ni a pensar que los mismos que nos han metido donde nos encontramos y nos recortan en Servicios Sociales esenciales y que tanto nos ha costado conseguir sigan siendo los preferidos a la hora de ser votados. No lo entiendo y cada día menos, Hasta me repugnan los casos diarios de latrocinio cometidos por los que deberían haber servido al Pueblo y no servirse del Pueblo, que desde luego no es lo mismo.  No estoy con esto intentando hacer proselitismo a favor de ninguna formación política, pero lo que tenemos y donde nos han llevado ya lo sabemos, donde iríamos con otros no. Por lo tanto quien tenga miedo de un cambio de política de momento no tiene mucho de valiente sino de todo lo contrario y creo que se entiende perfectamente.

Me gustaría seguir un poco más pero espero que haya tiempo de ir relatando mi propia forma de pensar por lo menos hasta las próximas Elecciones y desde luego no pienso cortarme un pelo en mi forma de pensar. Ya he sufrido bastante a los que nos han gobernado y a los que hacen que nos gobiernen, así que ahora permitirme a mi que también diga algo y manifieste mi forma de pensar como mejor me parezca. Hay gotas que colman vasos y yo creo que ya tengo lleno el cántaro. 

No hay comentarios: