jueves, 3 de noviembre de 2016

GOBIERNO DE RAJOY. LO MISMO PERO LO VENDEN COMO DIFERENTE

En mi artículo anterior trataba un tema que me da auténtico asco y que no puedo aceptar de ningún modo, pero como siempre en esta vida hay o se debe escuchar a las partes. Eso no quiere decir que se apoye a nadie, simplemente es una forma de entender el auténtico sentido de la decisión final, que jurídicamente sería una sentencia. 

Y dicho esto nos han atropellado tantas noticias y hechos que sin leer, escuchar y analizar a todas las partes es poco menos que imposible alinearse a uno u otro lado, pero de lo que estoy plenamente convencido es que los ciudadanos de a pie no hemos salido ganando nada con tantos meses de Gobierno en funciones que no funcionaba y de oposición que no se oponía a nada tampoco, por lo tanto todo sigue más o menos igual aunque algunos tendrán que acostumbrarse a dialogar y comparecer para dar explicaciones o eso espero.

Lo que no he llegado a entender y seguramente la culpa es mía, es como se puede votar a "presuntos ladrones, prevaricadores, malversadores etc" sin ni siquiera exigirles una responsabilidad política aunque su cargo sea el del Jefe de un partido. Eso no lo he entendido nunca y entiendo menos que se le pidan explicaciones a alguien que con cargo público en la actualidad comprase un piso y posteriormente lo vendiese y encima con precios marcados por las Instituciones. A ver si alguien me lo explica y soy capaz de entenderlo. 

Pedro Sánchez, que siempre me pareció un político mediocre, pero que al final ha resultado la víctima de un partido que se debate entre la ideología progresista??? y el mantenimiento de los privilegios adquiridos durante estos últimos 40 años, sencillamente se ha hecho el arakiri. Antes tenía que haber tomado ciertas medidas que después ya no podrá tomar y haber denunciado en su momento lo que ha denunciado a posteriori. No Pedro, no, así no es. Las cosas hay que hacerlas a tiempo y saber donde se mete uno cuando se mete, porque la jauría del PSOE fagocita a quien pretenda llevarles la contraria y ahora quizá ya sea tarde para tratar de enmendar la plana y dejar donde corresponde a los que traicionado lo aprobado te han mandado al "exilio político" o me equivoco del todo y hasta lo agradecería. Hace muchos años que no milito en ningún partido ni pienso volver a hacerlo, pero te aseguro que aprendí lo suficiente como para saber que antes de tirarse a la piscina hay que estar seguro que tiene agua y no hay algún cabrón que la sabotee. Ha sido tu decisión y nada más que objetar, yo hubiese hecho lo mismo.

Ya tenemos a "Doña Finiquito" de ministra y además de Defensa, pero tranquilos porque iremos a la guerra en Diferido y no pasará nada porque ya habrá terminado o en todo caso habrá prescrito. Es la hora de recompensar ciertas actitudes, que no aptitudes y Rajoy a cumplir con el requisito. Que tengamos suerte porque vosotros ya la habéis tenido.

Tenemos también de Ministra o mejor dicho, sigue Fátima Báñez y creo que en el mismo Ministerio, claro que será para recompensarla por haber llevado los derechos de los trabajadores donde los ha llevado y las cifras del paro y la precariedad laboral donde la has ha llevado y es que si no puedo con algo es con el desparpajo con el que se mueven algunos en política y el nulo reconocimiento de sus deméritos. Lo siento pero eso no lo soporto. No tiene la culpa ella solamente, que también, sino quien la nombra que se aferra al coche oficial como una lapa y le importa un huevo que al lado de su oficina tiren tabiques y hagan reformas porque él no se va a enterar de nada ni de como se paga eso. Así que Presidente de nuevo y cada vez con más votos..... no lo entiendo. Y a mi me sancionan con 300 € por pasar a 77 km/h en una limitación de 50. Me han jodido el mes, sin perdón, y eso que no he destruído discos ni nada. ¿Seré así de raro yo?. Estoy empezando a preocuparme y tanto es así que aunque repita algo conocido, no tengo gana ninguna de dejar este mundo, es decir morirme, pero estoy cansado de vivir. Con esta gente no puedo y me canso y ellos son culpables en la parte que les corresponde porque los auténtico culpables son sus votantes y los miedos que atenazan a otros y eso tampoco lo entiendo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola paco un beso monica de argentina

Paco10 dijo...

Supongo que eres la Mónica que yo supongo que eres, en cualquier caso otro para ti y espero aclarar esto un poco más.
Paco