lunes, 17 de abril de 2017

LA MADRE QUE PARIA BOMBAS Y OTRAS COSAS


La verdad es que no sé por donde empezar porque de nuevo tantas cosas me superan y me atropellan pero siempre sobre lo mismo, violencia por todo el globo y corrupción. No paramos.

En medio de todo esto he recordado una frase de un Director que tuve en mis tiempos de estudiante interno que decía: "No quiero niños "buenines" sino "niños Buenos". Y es que pensando en mi mismo me he dado cuenta que yo de "buenín" nada de nada. Mi genio, mi temperamento, mi forma de ver la vida no es precisamente el típico personaje con la sonrisa perenne que se calla aunque esté oyendo la mayor barbaridad. Vamos que no. Que no soy una joya de esas que solamente verla dices, "pero si es incapaz de romper un plato". Peligro con estos personajes sean del seso que sean. No me han dado miedo pero sí he tenido mucha precaución siempre. Quien no viene de cara te la clava por la espalda en cuanto te descuides y si tener genio, temperamento no dan una buena imagen no es por tenerlos, sino porque no se paran a valorarte y te juzgan prematuramente. El gran problema de todo esto es el descontrol. No saber parar a tiempo, no "frenar" cuando se debe y eso es difícil y complicado hacerlo pero con los años se va aprendiendo aunque con limitaciones. Si no conoces a una persona mejor debes callarte y no juzgarla, porque el corazón ni se ríe ni llora, simplemente se tiene y se da o no se da y eso nada tiene que ver con el semblante que se exhibe. Si tomas decisiones que no tienen posterior reparación tienes un grave problema porque eso si que es descontrol total.  En fin que esto lo mismo corresponde más a un psicólogo que a mi, bueno seguro, porque yo simplemente voy soltando lo que me viene a la cabeza, pero sin mucha cabeza. Perdonar por tanto.

El otro día leí que EE.UU, o sea el Trump había hecho estallar a "la madre de todas las bombas"... y yo sin enterarme de que las bombas parían. Ya ves, si es que quien no se sorprende todos los días es porque está aislado del mundo. Y digo yo, ¿Por qué no la hizo estallar en ese rascacielos que tiene?, Por cierto ¿Alguien sabe por qué se llaman rascacielos los edificios muy altos? Que yo sepa ni existe tal cielo ni le pica nada. ¿por qué quieren rascarle?.
Este personaje como no tiene bastante con bombardear unas posiciones en Siria pues pone proa a Corea del Norte y si le ayuda China mejor. ¡A que la lía el Trump de los coj.....s este!

Hoy ha muerto Eduardo Rodrigo. Era músico, compositor y cantante y parece ser que su música estaba encaminada a los peques. Lo siento y mis condolencias a Teresa Rabal y familia. Esta vida no para y mañana será alguien que nadie recordará. Triste pero real.

Un atentado en Siria, otro más, 126 muertos, y como no me gusta eso de si son niños o mayores, hombres o mujeres, pues 126 muertos nada menos y es que estos hijos de satanás no paran y cuantos más, mejor. Sois unos cabrones asesinos.

A mi una de las cosas que más me ha llamado la atención en estos últimos días es que un individuo que se dice periodista arremeta contra Carme Chacón y llegue a comparar sus actos fúnebres con alguien que murió como presunta corrupta, por lo menos, es decir Rita Barberá. Hay comparaciones tan disparatadas que solamente pueden salir de un cerebro enfermo o mal intencionado o ambas cosas a la vez, que creo es el caso. "Ryszard Kapuscinski dedicó uno de sus últimos libros a intentar demostrar una sencilla hipótesis: no se puede ser buen periodista y mala persona al mismo tiempo." Vd., perdone que no le llame Sr, no es un periodista, es un nostálgico, es un pobre hombre. 

Y para terminar pues como podía comenzar y terminar siempre: ¡¡¡CORRUPCION, CORRUPCION, CORRUPCION!!!
Asi es. La nueva fechoría nos va a costar más de 5000 millones de €uros, que eso en billetes de 50 deben de ser varios vagones de tren... me pierdo de verdad. Resulta que los cerebros del Ministerio de Defensa, según "Público" hacen una compra de aviones por ese importe a Suiza, que yo creía que allí no había de esas cosas, pero si. En fin que una vez hecha la compra se dan cuenta que no les sirven ni para transportar un vehículo y entonces quieren dar marcha atrás, pero claro, el negocio es el negocio y el acuerdo es el acuerdo, así que si quieres romper el contrato pues pagas 243 millones de €uros y te quedas sin aviones.... No me digais que no es para soltar una palabrota por lo menos. Si es que hablamos de millones de €uros como si hace años hablásemos de pesetas y no es para pagarlos nadie que no seamos nosotros, así que eso de tirar con pólvora ajena se les da como dios a esta gente, por no denominarla "gentuza". Tirar a la basura, o mejor al basurero 5000 millones de €uros debe ser la leche y sobre todo teniendo en cuenta que una gran mayoría de los que tenemos colocados a través de las puertas giratorias están allí en Suiza. 

Sigo escuchando a Alejandro Sanz, al que mi padre lo calificaría como de "poquita voz y desagradable". Hasta otro día. Un saludo

No hay comentarios: