martes, 19 de diciembre de 2017

QUE NOS SEA LEVE Y EL AÑO QUE VIENE BUENO

(Por Paco 10)

Alguna veces  reconozco que si no fuese por un pequeño empujón de algún seguidor/a no escribiría. A mi me cuesta escribir y sobretodo me cuesta empezar, vamos como el planchar que me cuesta poner los trastos y luego ya pues lo que me echen mientras el cuerpo aguante. 
Gracias Antonia y tú sabes porqué-

Después del artículo escrito por Vanesa y con verdades como puños aun me cuesta más todavía porque la puñetera verdad es esa, la que escribe, pero que desgraciadamente damos más importancia a lo que dirán que a lo que no es lo actual o lo políticamente correcto, pues que se joda lo políticamente correcto y digamos las verdades sin hipocresías y sin mentiras que es como se deber ser y actuar. 

Se siguen reivindicando cosas por determinados colectivos que son fácilmente desmontables pero ellos y ellas consiguen vivir del cuento y de las cuentas del erario público. En fin que los que aquí quedaréis vais a tener que desmontar muchas cosas o vais a tener que sufrir esta lacra de lo "políticamente correcto" y que a mi me da por c..... tanto. 

Mucho predicar y mucho prometer todos pero a la hora de la verdad ni dios se moja el trasero. Por ejemplo si firmas un acuerdo de Estado como el de la Dependencia se supone que hay que cumplirlo si o si. A ver no se firmó el año pasado eso por todos los partidos? ¿Alguno lo ha cumplido o reivindicado? Que yo sepa no y puedo estar equivocado, pero las cifras de muertos que no llegan a cobrar esa "ayuda económica" es demoledora y todo ello queda encima de las espaldas de sus familias.

Si es que uno empieza de una forma y no sabe como va a terminar. El otro dia otra vez con la m........ de las inmatriculaciones y el artífice de poner en marcha de nuevo semejante tropelía tan tranquilo y sin bigote. Es que te dan gana de todo y no digo de qué porque entonces lo mismo me aplican algún artículo de esos que cohartan la libertad de expresión. Así que me quedo ahí y listo, pero los curas viven como dios y no con él precisamente y los demás nos j.......... s . Que mal hablado me estoy volviendo . A la vejez viruelas no te j... nada que o digo tacos o no sé hablar

Ahora nos trasladamos a Cataluña o como se llame porque ya ni sabe uno que es eso o como llamar a una comunidad española por ahora. A ver si se aclaran y lo dicen de una forma o de otra. Estoy deseando que terminen o se exterminen que me da lo mismo pero que nos dejen en paz y se vayan o se queden pero tranquilamente y no dando "la vara" día y noche los unos y los otros por un puñado de votos que alguien no sabe ni que su voto les da dinero. 

La Navidad no va a aclarar nada de lo dicho pero seguro que aligera y bastante los bolsillos. Los desplazamientos, las multas o sanciones que te ponen por cosas que ni saben ni que existen, las esperas hasta para comprar el pan, la lotería esa que yo tengo seguro que siempre me toca...... lo que no juego. Etc etc y esperando a ver si llega de una vez el día 7 de enero de 2018 y otro a la "buchaca". Es que es un sin parar esto. 

Hasta otra y que estas nos sean leves.

No hay comentarios: