domingo, 14 de octubre de 2018

A MI PRESUNTO PRESIDENTE CORRUPTO

A Vd. Sr. Rajoy no es cierto que le echasen de Presidente del Gobierno ni los independentistas, ni los populistas, ni los etarras, ni la madre que los parió. A vd- a ver si se entera lo echaron sus propios correligionarios que robaron al pueblo, que nos robaron a todos y Vd durante décadas miró para otro lado. Esos fueron lo que le echaron a vd y se fue a su puesto de trabajo en Sta. Pola como Registrador y mira por donde a  los pocos días tanto vd como su hermana, casualidades de la vida, adquieren su plaza en Madrid. 

Darle vuelta a todo esto me parece ya demasiado e ir a un país extranjero a mentir sobre su situación y la de España me parece una falta de responsabilidad en cualquiera pero en Vd ni me extraña ni me sorprende. Para mi su credibilidad como persona es 0 y como Presidente menos 0. A partir de ahí podemos comenzar a hablar

A ver, si resulta que estaban tirando el tabique de al lado de su oficina y vd. es capaz de decir ante un juzgado que no sabe nada de obras ni pagos en negro de su partido, pues comprenda que no me sorprenda nada ni de vd. ni de sus palmeros, pero conviene recordar que era vd. el máximo responsable de ese partido llamado PP y que era vd. era nada menos que el Presidente del mismo también, por lo tanto que ahora sea vd. un irresponsable de todos los desmanes que se han cometido en el seno de su propio partido parece como mínimo de risa ¿no cree?

Si Vd. quiere ser tan irresponsable político como el Rey pues cambie la Constitución pero irresponsable de hechos tan graves como la corrupción de su partido  pues eso ya es otra cosa. 

No digo que la connivencia con ciertos órganos o ciertos personajes de la judicatura sean la causa de que Vd no esté ya por lo menos imputado (investigado) porque no tengo pruebas, pero la intuición y la creencia general del pueblo es que Vd como los demás recibió sobres con dinero y que Vd. es el responsable de que su partido se haya convertido en un estercolero de corrupción y de que ahora mismo haya personas de su partido muy relevantes en la cárcel por lo tanto no vaya insultando la inteligencia de los españoles por el mundo que algunos y a pesar de sus medidas económicas restrictivas para algunos nos sigue funcionando la memoria y para mi Vd, será el Presidente de la Corrupción siempre igual que alguna responsabilidad tiene su correligionario Aznar.

El día que todo esto se aclare, que será nunca, yo supongo que habré pasado a mejor vida pero que quede claro que no me voy engañado y que ni vd. ni nadie me han convencido de su honestidad en los fondos  públicos que para mi son y serán sagrados

No hay comentarios: