miércoles, 24 de octubre de 2018

QUE NO. QUE ESPAÑA NO ES UN CORTIJO DE UNOS POCOS. QUE NO

Siguen los intolerantes los defraudados, los herederos de la vieja guardia, los fanáticos e intolerantes y siguen y siguen faltando e insultando a todos los que no son capaces de pensar como ellos y se sirven de todos los medios a su alcance para hacerlo. Si están en el Parlamento pues la inmunidad puede con todo y si no pues nos servimos de la judicatura o de la banca, pero el caso es que no nos gobiernen los demás porque aunque nosotros hayamos gobernado anteriormente y hayamos dejado leyes y contratos inasumibles ahora los responsables de todo son los demás....... ¡¡¡Venga ya!!!

Mire Sr. Jefe de la Oposición. Si Vd no es capaz de aceptar que una Moción de Censura le puso a Vd y a su partido en la bancada de la Oposición, si Vd no es capaz de rebatir con argumentos sólidos lo que los demás exponen y Vd no piensa, pues mejor ¡¡¡Váyase!!! pero lejos por favor. No es digno de seguir ahí ni lo fue su antecesor cuando en una situación parecida no se le ocurrió decir otra cosa que el Presidente entonces No apoyaba a la víctimas del terrorismo. Semejante bajeza pensé que nunca más la iba a ver u oír pero que va. Estaba equivocado. Vd como buen alumno (no de máster) sino del Registrador hoy se atreve a acusar al Presidente de todos los españoles de "golpista" ¿Usted quien es para decir eso? ¿En base a qué?, y luego es lo suficientemente cobarde como para no rectificar. 

Lamentable, pero lamentable y ruin como un mal estudiante que es o ha sido, e incapaz de presentar un trabajo que todos reclamamos y que presume de tener un título pero incapaz de demostrar que es merecedor de tenerlo........ Usted no debe permanecer ni un minuto mas al frente de una Oposición seria y responsable. Usted no es digno de representar a nadie ni de embaucar a millones de incautos que siguen las siglas de su partido al lado de un ave carroñera. Usted sí es responsable y coautor de lo que pasa en este País y que no supo ni supieron los responsables de su partido atajar. Las desigualdades, las prebendas de los ricos y poderosos, la corrupción, el robo sin más, la deshumanización de una sociedad podrida que nos dejaron. Seguir enumerando barbaridades sería muy prolijo y lamentablemente se sabe pero no se corrige o al menos no se corrige con la diligencia que debía, o eso pensamos muchos.

Vaya usted y diga una de las barbaridades que suele decir ante los hijos o nietos de los que aun sin identificar siguen en las cunetas y que usted y los suyos se oponen o no hacen nada por facilitar las cosas. Siga usted criticando a quienes abogamos por una reconciliación de verdad entre dos bandos que se sacrificaron por un País que se tiño de sangre por personajes como los que dice usted representar con muy loables excepciones ¿Usted es capaz de rectificar? ¿Usted está de acuerdo con esa reconciliación o simplemente le interesa su posición y la de los suyos. Mire Vd.: En España somos creo que más de 46 millones y de ellos a Vds ¿Cuántos les votan? ¿ Y los demás que hacen?

 Es que esto estoy harto a decir que España no es un cortijo de la derecha ni se puede gobernar así. Que no. Que este es un País que debe ser normal a pesar de sus dirigentes y que no se pueden tolerar conductas que conduzcan a posicionamientos como el suyo. Que no.

No hay comentarios: