domingo, 4 de noviembre de 2018

SE DICE QUE... AGENTES DE LA AUTORIDAD... GOBIERNO-OPOSICION

Seguimos con lo mismo desde hace ya ni sé el tiempo, pero es lo que toca. 

Me estoy refiriendo a lo mal que han asumido los partidos de la derecha que tengamos ahora un gobierno en España que trata de hacer lo que puede con los temas sociales porque no debemos olvidar que los presupuestos generales del Estado son del PP y que muy posiblemente este Gobierno o no pueda aprobar los suyos o tenga que prorrogar los anteriores con las consecuencias nefastas del presupuesto anterior en materias sociales. 

No deberían olvidar algunos que una cosa es el Poder Judicial y otra muy diferente lo Político y que nada deberían tener en común y ahora me refiero a aquellos partidos que apoyaron la Moción de Censura y que sin ellos no se aprobaran los presupuestos. Los perjudicados... pues los de siempre. Los ciudadanos de a pie que solamente son utilizados para ir en vanguardia de las "manifas" y para que los que se dedican a estas cosas de la política digan después de las elecciones que han sido legitimados por ellos.

Mientras la Democracia no exija a los políticos llevar sus propuestas hasta el final, no es Democracia o es una endeble democracia o ni siquiera eso. Ni los políticos tienen legitimidad alguna, una vez que incumplen sistemáticamente las promesas que hacen que los de siempre paguen las consecuencias y engañados acudan a las urnas y se acabó su participación. Eso es importante que se explique porque tu voto vale dinero y bastante según qué casos.

Si se dice que un dictador tiene que salir de una basílica hay que cumplir, pero sin miramientos de ningún tipo o hay que estudiarlo previamente.
Si se dice que no se van a tocar las pensiones, la sanidad, la educación, etc Hay que cumplirlo pero también hasta el final y no tocarlas.
Si se dice que el IVA no se toca... pues no se toca
Si se dice que se van a poner los medios para que las fosas de los asesinados  que permanecen en las cunetas sin identificar mientras sus familiares los buscan, hay que poner esos medios pero sin falta
Si se dice... Tantas cosas se prometen y luego no se hacen...


Los policías locales, como la guardia civil o la policía nacional deben tener "Derecho de pernada" de lo contrario no me explico ciertas actitudes de ellos. Ser "Agente de la Autoridad" no da derecho, creo yo, a hacer lo que uno quiera ni denunciar sin tener responsabilidad de nada. Todo lo contrario. Supongo que ser Policía es algo muy importante pero encaminado a ayudar a los ciudadanos y no todo lo contrario. Parece que esto no lo han asumido o no lo tienen claro. No sé si quienes les mandan tienen este mismo concepto o yo estoy equivocado del todo.

Si alguien recibe un documento en el que se le dice que se le va a sancionar por algo que no solamente no ha cometido sino que es imposible porque ni siquiera ha estado allí, no puede ser que eso sea motivo para que el que NO ha estado demuestre que no ha estado. Supongo que quien tiene que demostrar es el que acusa y no el acusado, pero esto es así y si quieres te defiendes o pagas ¿Esta es la democracia que queremos? ¿Este es el cometido de las policías en España? Pues por mi ... en su casa están mucho mejor. No necesito a policías así para nada. Procuro no meterme con nadie y cumplir con la Ley siempre. ¿por qué tienen que molestarme?. Si estoy en mi casa precisamente porque no me atrevo a salir mucho por si acaso y menos tocar el coche ¿por qué se empeñan en darme por ahí?

Un Ex-dirigente político, muy importante en su día, ayer dijo que el nuevo Secretario Gral. o Presidente del PP "iba a hacer bueno a su antecesor"... Pues digo lo mismo. Ya es difícil hacer bueno a un tal Mariano Rajoy que hundió a este País aunque la culpa digan que es de otros. Nos sacrificó sin piedad. Miró hacia otro lado cuando debería haber puesto orden en su propia Sede y no lo hizo y de verdad.; no me creo que él sea inocente de la corrupción habida durante su mandato en el PP. Ya sé que es presunto o ni eso siquiera, pero si mintió en un tribunal de justicia y no se enteró de las reformas de su propia sede, si se destruyen pruebas durante su largo tiempo en primera linea de la política y de ser el máximo responsable de su partido... Bueno pues yo pienso como pienso pero es que lo mismo soy muy mal pensado

No hay comentarios: