miércoles, 19 de diciembre de 2018

A PESAR DE TODO "¡¡¡FELICES NAVIDADES!!!

Felices Fiestas para todos, si puede ser

Añadir leyenda
Animo Eric 

Ser Felices

Y seguimos con la igualdad a cuestas y ya me conocéis a la hora de llamar al pan pan y al vino vino. Pues eso que no estoy de acuerdo con ciertas reivindicaciones que se hacen y que los motivos que exponía hace muchos años son válidos ahora. 

Entiendo y he practicado que a igual trabajo obligatoriamente tiene ir aparejado un salario igual. Eso lo tengo muy claro, pero como dije y digo yo no he aprendido a parir ni ha dar la teta a los niños ni he tenido argumentos para rebatirle a los trabajadores que me lo planteaban que había que fomentar la igualdad de la mujer, inmediatamente me contestaban diciendo que si, pero que si podía no les pusiese a mujeres en sus turnos. Motivo: El trabajo pesado lo hacía el hombre mientras que la mujer hacia y además está protegida por Ley, los trabajos menos pesados y más limpios. Asi no querían a mujeres en sus turnos y cuando yo esgrimía lo otro siempre oía la misma respuesta: "Es que a final de mes todos cobramos lo mismo".
¿Qué se puede contesta a esto.--? Lleva Vd razón y a continuación tomaba las medidas oportunas, pero claro cuando las propias mujeres que mandaban o tenían responsabilidades en la empresa te decía que tampoco las aceptaba... o yo no entiendo nada o algo no está bien.

Querida Laura, a sus famiiares, a sus amistades, a todas las mujeres del mundo ¡¡¡ANIMO!!! 
No todos los hombres somos iguales ni todas las mujeres lo son tampoco. Por todo ello mi más enardecido apoyo a ellos porque lo están pasando muy mal seguro, porque una hija se pierde y nunca se sabe o se sabrá porqué. Ella, estoy convencido y sin conocerla, que era una mujer normal, que estaba desempeñando un trabajo loable como es el de la enseñanza y si resulta que un enajenado e idiota por no decir palabras de un calibre superior la ha asesinado no hay derecho. Eso hay que cortarlo de raiz pero no solamente para las mujeres sino también para todo ser humano o no. Eso cada cual lo sabe y cada cual lo tiene que administrar. 

Este es el asesino confeso de Laura. ¿Y quien o quienes son responsables?

Pero no debemos olvidar nunca que la igualdad es o debe ser para todos y a mi me decia una mujer hace años y muy amiga.."pórtate bien o te hago unas sopas bien hechas" ¿cuántos hombres hay en los cementerios con o por culpa de unas sopas "bien hechas"?

"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajunto más con la barriada o el chusmerío-No soporto conflictosy comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (José Micard Teixeira).



2 comentarios:

Unknown dijo...

Felices NAVIDADES en Armonia Y mucha Paz , desde Venezuela !

Paco10 dijo...

Gracias por tu comentario y te deseo lo mismo que tu nos deseas a los demas. Un abrazo