Páginas

viernes, 19 de febrero de 2021

ALGARADAS POR "BERREAR"

 


(Fotos de diferentes medios de comunicación de internet)

Y van los mismos que anteriormente habían intentado la independencia de Cataluña y aprovechan que uno de los suyos entra en prisión, pero no porque haya proclamado idea ninguna, sino por insultar al rey y a todo lo que se le pasaba por el arco del triunfo. Me gustaría saber cuantos sabían que hacían en una manifestación violenta, como se presumía por todos que iba a suceder y que además tendría repercusiones en otras ciudades también.



 El personaje protagonista con sus declaraciones anteriores de estas "algaradas callejeras" era un personaje con varias denuncias que poco a poco van desgranándose y que no solamente tiene que ver la presencia física, a la que parece que se le rinde tributo todavía por las mujeres de ahora. 

            Es posible que cuando salga de la prisión piense de diferente forma. Vamos que parece que era un individuo presunto delincuente que acumulaba denuncias por varios casos que no especifico porque no lo sé, pero escribo en EL BISTURÍ lo que a primera vista no se hace, es decir, denunciar a quienes han hecho de las algaradas callejeras poco menos que su "modus vivendi"  y es de triste memoria "el cojo" que estaba en todas las movilizaciones, pero nunca sabía porqué. El "Cojo Mantecas" creo que lo llamaban y del que nunca he vuelto a saber nada.



        Lamento que algunos jóvenes se dejen arrastrar por cualquiera que les diga que tienen una manifestación o han montado una algarada por cualquier motivo y acudan. Y después pues no habrá problema porque los "papás" les pagarán las sanciones que les ponga la policía por tirar objetos contundentes contra ellos,  o contra los escaparates que encuentren a su paso.

     ¿Acaso piensa alguno de estos "descerebrados", el daño que causa a los dueños de estos establecimientos?. No creo que piensen tanto ni tengan capacidad para pensar en los demás cuando no piensan ni en ellos mismos.

        Algunos de los que han escalado posiciones en el Gobierno de la nación y que nos atañe a todos se permiten poner,  " tweet",  o como se llame eso alentando o dando ánimos y justificando las acciones de esta gente, porque no se merecen el nombre de personas. A continuación pongo uno de estos mensajes Esta persona que ha puesto ese tweet representa a una buena parte de españoles en el Parlamento y ocupa un puesto importante en uno de los Partidos que apoyan al Gobierno



No hay comentarios: