jueves, 17 de mayo de 2018

SER HUMANO ANTES QUE DIFERENCIAR GÉNEROS

Prefiero al SER HUMANO,  que dividir esta sociedad entre "HOMBRES Y MUJERES" y mucho menos enfrentarlos por el simple hecho de haber nacido siendo de uno u otro género.

Dicho esto y puesto que últimamente el movimiento de mujeres llamado "feminista", ("El feminismo radical, o radfem, es uno de los tipos de feminismo más extendidos y qué más ha contribuido a popularizar el concepto de patriarcado". parece que se ha venido arriba porque no respetan una sentencia o simplemente no están de acuerdo o porque dicen que quieren sus derechos, que por cierto no sé cuales son, conviene reflexionar sobre algunos temas que dicen defender y que yo pienso que no sólo no los defienden sino que están haciendo mucho daño a las mujeres que piensan de una forma normalizada y que asumen ser mujeres como algo tan normal como ser hombre. ¿Qué es mejor o peor?. Pues yo no lo sé. Lo mismo me daría ser una cosa que otra, pero no reniego ni estrujo mis neuronas para luchar contra aquellas personas que por ser de diferente género haya que demonizar porque si. Si eso es el movimiento y lo prioritario de algunas mujeres, como dice un contacto de facebook, "yo me bajo" y es que aburre ya escuchar siempre lo mismo:

1.- que si los padres separados, solamente los padres, no cumplen con sus deberes y no pagan las pensiones. 
2.- que si van no se cuantas victimas de violencia de genero (femeninas,claro) este año
3.. Que si los hombres maltratan sexualmente a la mujer
4.- Que si los hombres tienen más salario que las mujeres
5.- Que si los hombres no hacen las tareas del hogar
5.. Que si los hombres no ayudan en la educación de sus hijos
6.- Que si los hombres por ser hombres no pueden dar una bofetada a una mujer, pero al reves no hay problema
7.- Que si los hombres acaparan los puestos directivos
8.- Que si los hombres ......... joer ¿cuando va a parar esto?..... Hasta miedo salir a la calle. Encima tengo un parque delante y hay palomas y tengo miedo que venga alguna y me deje embarazado, como a la otra.

Si es que por favor, hacer niñas que lo tienen mejor y en verano no tendrán que ir a segar, o si, como los niños, quizá ahora lo mismo con eso de la igualdad tienen que subirse a los andamios y poner ladrillos y todo .......esto está muy cambiado. Si estará cambiado que ahora por el simple hecho de decir que te gustan las mujeres de un determinado físico o de edad eres un "machista" ¡Tócame los .........!!! eso, porque ¡¡¡anda ya!!!. Cada cual supongo yo que tendrá sus gustos. Yo como hombre y tu como mujer, pero si somos iguales no todos cabemos detrás de la mesa de escritorio, se supone que alguien debe estar delante también y habrá que hacer todo tipo de trabajos en invierno y en verano y no quejarse luego de que te digan que hay que hacer las cosas de la casa a medias porque entonces, mujer, vas a saber lo bien que te sienta que te digan o te llamen "hembrista". Pero piensa como quieras, di lo que quieras, analiza lo que quieras, argumenta lo que quieras..... al final siempre será lo mismo::: "Tu no sabes en qué consiste el feminismo", como si fueses tonto o tonta y no supieses en que país vives.

"Un grupo de mujeres se rebela contra el feminismo radical y publica su propio manifiesto para el 8-M

un grupo de mujeres ha presentado un manifiesto alternativo de cara al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
“Lamentamos que una ideología contraria a la libertad pretenda arrogarse la representación de la mitad de la humanidad”, aseguran. Y es que consideran que “no nos reconocemos víctimas de nuestros hermanos, parejas, padres, hijos, amigos y compañeros, nuestros iguales masculino”.

 "el grupo de Chicago publicó un manifiesto titulado To the Women of the Left que llamaba a la secesión, inspirándose en la actitud tomada por los afroamericanos del SNCC que el año anterior habían abandonado el ideal integracionista, acusando a los compañeros blancos de paternalismo. El separatismo del feministas radicales surge, pues, de una de las muchas experiencias históricas de decepción con respecto a causas políticas emancipatorias que han negado el reconocimiento y la reciprocidad a las mujeres."

"Además, critican que desde hace unos años “se ha instalado en el discurso predominante en los medios y en la política una corriente de pensamiento que presenta a las mujeres como víctimas por definición de una sociedad machista”, cuando a pesar de los problemas que azotan a la mujer en la sociedad, España es según todas las estadísticas uno de los lugares del mundo donde la mujer tiene más derechos y vive más segura."


Hoy mismo he estado viendo las obras que están haciendo desde hace varios meses cerca de casa y de verdad que me he fijado bien y no había ni una mujer. Lo mismo había que haber hecho una "manifa" de esas,  porque no hay derecho que no haya paridad en esas cosas como en todas.

Pregunta: ¿Por qué los hombres son "machistas" y a las mujeres no se les llama "hembristas??? Es una pregunta inocente.

Llevamos 40 años demonizados los hombres y es igual lo que hayamos hecho o sido. Por ser hombre o por decir lo que piensas automáticamente eres un dilincuente.

Cuando yo me casé las mujeres no trabajaban fuera de casa pero porque ellas no querían. En mi caso nunca se planteó ese supuesto y mi mujer decidió lo que quiso sin más. Nunca se discutió ni siquiera se habló del tema. Ella era feliz así y yo también. Desgraciadamente pasó lo que pasó y listo, pero como ella todas y algunas lo manifestaban públicamente y sin rubor. Querían encontrar un hombre para casarse y dejar de trabajar. Algo falla aquí. O antes eran tontas o ahora muy listas........Me volví a casar y mira por donde esta si trabajaba y además dependía de mi. Nunca se puso el tema sobre la mesa y cada cual actuaba con plena libertad y nada mas.

En fin tu mismo o misma, pero no te dejes tocar el culo como dice alguna ni te pongas minifalda en el trabajo, en la calle puedes ir en pelotas que no te va a pasar nada siendo mujer. A los hombres ya es otra cosa y además si eres hombre te van a decir que es que no entiendes en qué consiste ese movimiento y que han conseguido no sé cuantas cosas, pero lo que no dicen es a cambio de qué.

Antes decías un piropo y hasta te daban las gracias. Ahora te denuncian. De verdad que hasta miedo me da salir a la calle y mirar a una mujer. Cualquiera sabe lo que va a hacer. 

Otro ejemplo que me pasó hace dos años aproximadamente;
Iban a arreglar el parque que tengo delante de mi casa. yo venía con la cámara de fotos del centro de la ciudad y me dio por sacarle alguna foto a mi domicilio porque iban a cambiar sus alrededores. De pronto oigo unas voces, pensé que no era conmigo el tema, pero si eran. Resulta que dos energúmenas me gritaban porque decían que les estaba haciendo fotos a unos niños que ni había visto, eran sus hijos. Mi fallo estuvo en no llamar a la policía para que revisasen la cámara. Esto ya es una psicosis que nos lleva al paroxismo total en esta materia. Sé que ahora voy a ser criticado e incluso insultado por las más retrógadas.... me da lo mismo.

Seguiré defendiendo a la especie humana como he hecho siempre con independencia de su sexo y seguiré estando en contra de los delincuentes, hombres o mujeres y ayudando en lo que pueda a quien lo necesite, que por cierto no he visto ningún gesto de generosidad en esas que dicen defender no sé qué derechos. Lo mismo deberían defender los derechos de los que les rodean antes o ayudar un poco más a los que se acuestan sin cenar porque no les llega.... Cosas mías, ya sabes

No hay comentarios: